SOBRE NOSOTROS

Somos un grupo de personas reales que comprendemos las verdaderas necesidades de salud y bienestar de los colombianos. Así que decidimos emprender y crear una herramienta para ayudar a lograr obtener un estilo de vida saludable proporcionando información, entidades y facilidades para poder llegar a este objetivo.

Nuestra Inspiración

Nuestra inspiración nació de muchos sucesos de la vida, uno de esos sucesos le ocurrió a Javi, quien al ser padre primerizo de mellizos en la capital se le dificultaba mucho encontrar un medio de transporte seguro para sus hijos y llevarlos a la clínica por su estado de prematurez. Por otra parte está Andrea que al empezar su adultez no sabia a quien recurrir en el área médico ya que no conocía y no encontraba información de entidades y médicos para sus consultas, por lo que se atrasó en programarse y casi se agrava de una enfermedad que no sabía que tenía.

 

Hay muchas historias que compartimos entre nosotros y con muchos ciudadanos colombianos, de ahí salió nuestras ganas de hacer la diferencia y aportar a esta sociedad. 

OFRECEMOS

Seguridad

Nuestros servicios son de calidad, ofreciendo seguridad a nuestros usuarios gracias a los profesionales que lo conforman.

Compromiso

Tenemos el compromiso con la sociedad de llevar la salud a cualquier lugar  a través de una aplicación.

Integralidad

Esta aplicación cuenta con varios servicios formando una integralidad óptima para facilitar la salud de las personas.

Agilidad

Nos importa la agilidad en el servicio de salud, con tan solo clic podrás obtener desde consultas médicas hasta exámenes médicos.

Accesibilidad

Al ser una aplicación permite que sea fácil de acceder y de usar en cualquier parte del país.

Nuestros Aliados

logo gohelp 2020_edited.png