5.png
  • Facebook App Icon
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Google+ App Icon

Somos la mejor solución en transporte y logística en salud

1 Trayecto dentro de Bucaramanga

20 mil pesos colombianos

Noche de baño! Alistando la otra semana para prestar el  mejor servicio de #transporte de

¿De dónde nace
GO HELP
?

Es un placer poder dar el primer testimonio de vida sobre la importancia de Go Help y su misión, poder decir que fui usuario de salud que necesitaba un servicio como este,  EL CUAL NUNCA  encontré. Mis hijos Antonia Y Emilio nacieron en el 2013 de siete meses y la mayor pesaba no mas de 2000 gramos, a lo cual aplicaron a un fabuloso programa llamado "kanguro" y cada vez que sabia que tenia una cita de control o medica dentro de ese programa no podia dormir la noche anterior... pensando cómo iba hacer para transportar a las primeras horas de la mañana en bogota a dos niños prematuros por mas de 20 kilomeros usando transporte público. Sinceramente se transformó en una tarea titánica, junto a mi esposa tardabamos horas planeando la traslada pues no era muy racional andar con dos bebes en esas condiciones con la temperatura fria de la capital colombiana y con la hostilidad de una ciudad que sale a trabajar.

 

Durante dos años aproximadamente observé como mas personas pasaban por la misma situación con sus familiares; niños, jovenes adultos y ancianos. Por lo que decidí que era necesario hacer algo

¡Eso es Go Help! hacer algo, nuestra visión es poder brindar un servio de salud realmente amable con el paciente y sus familiares haciendo uso de la telecomunicacion, avances en salud y el transporte para asi brindar un alivio a las necesidades de movilidad. 

Misión

Posicionarnos en el mercado nacional como la  empresa más  estratégica para las entidades del sector salud en materia de transporte y logística en el año 2020, entrar en la era digital para que los servicios sean automatizados para el 2022.

NOS ENCONTRAMOS

bog.jpeg

Bogotá

bucara.jpeg

Bucaramanga

medellin.jpeg

Medellín

Cartagena.jpeg

Cartagena

Cotización
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

TESTIMONIOS

Doña Martha

"Dios los bendiga, es un servicio que se ve excelente, menos mal aparecieron."

Martín Porras

"Felicitaciones que bueno que piensen en los más necesitados."

Nico

" Fue un viaje increible..."